Alimentos para mayoristas en Toledo

En Alimentos Artesanos del Sur distribuimos y vendemos todo tipo de alimentos para el sector mayorista en Toledo

Toledo-alimento-para-mayoristaSi acabas de abrir un negocio y quieres ofrecer a tus clientes los mejores productos del sector, llama a Alimentos Artesanos del Sur y haz tu pedido de forma rápida y sencilla. En nuestra compañía estamos especializados en la venta y distribución de alimentos para mayoristas, por lo que con nosotros podrás trabajar con la tranquilidad de tener siempre género en tu establecimiento.

Te entregamos el pedido de forma gratuita a domicilio

Comercializamos artículos de alimentación, como platos preparados, zumos, vinos, charcutería, sándwiches, conservas, snacks, frutos secos y productos típicos de la zona en la que nos encontramos. Una de las ventajas que más valoran nuestros clientes al respecto es que nosotros nos encargamos de todo, ya que te entregamos el género en la dirección que nos indiques de forma completamente gratuita. De esta forma ahorrarás tiempo y dinero en los desplazamientos.

Nuestros comerciales visitan personalmente a los clientes

Además, en Alimentos Artesanos del Sur hacemos visitas personalizadas a cada cliente, para explicarles las novedades y conocer de primera mano sus necesidades. Todos nuestros clientes son visitados y atendidos por un comercial que anota el pedido, y al día siguiente es cuando entregamos la mercancía con un equipo profesional de reparto. Nuestra empresa es una gran distribuidora de alimentos para mayoristas en Toledo.

NUESTROS TRES PRINCIPIOS

En Alimentos Artesanos del Sur trabajamos en base a tres principios fundamentales, básicos para nosotros:

Productos exclusivos de las primeras marcas
Productos de primera calidad
Precios muy competitivos

Alimentos Artesanos del sur

Horario: L-V: 9 - 13:00 // 16:00 - 20:00 h

  Calle Gutemberg, 314 Polígono Industrial Torrehierro,
Talavera de la Reina, 45600, (Toledo)

  925 851 057

Buscador

Código QR

Generador de Códigos QR Codes